domingo, 15 de octubre de 2017

NADAL: "NO SÉ SI JUGARÉ EN BASILEA"

El español meditará su participación en suelo suizo
Rafael Nadal jugó la final claramente diezmado por las molestias en la rodilla derecha, que le obligaron a jugar con un estabilizador rotuliano en la zona para mitigar el dolor, pero no quiso excusarse en eso en el momento de hablar de la derrota en la final de Shangái. "Lo que ha pasado es que él ha jugado muy bien y apenas ha cometido errores no forzados".

Sobre la protección que lucía en la rodilla derecha, comentó que "no quiero hablar de eso después de la derrota. Es una cosa que no me preocupa. Sé que la gira ha sido muy exigente y he hecho un esfuerzo muy importante", al mismo tiempo que no confirmaba su presencia en el Open 500 de Basilea, en apenas una semana. "No sé si jugaré en Basilea. No lo puedo decir. Me lo tengo que pensar".

Las rodillas de Nadal obligan a un descanso antes de la Copa Masters de Londres. Y es que ha disputado 10 partidos en superficie dura en 13 días. Del calendario de Federer, que ha ganado seis títulos en 10 torneos, Rafa comenta que "su calendario es bueno porque ha sido capaz de ganar después de los parones".

Nadal abandona esta noche Shangái y a su llegada a España pasará revisión médica. La anécdota curiosa de su comparecencia ante los medios es que su madre le llamó mientras estaba respondiendo a una pregunta: "Es que mi madre no sabe que ahora estoy en la rueda de prensa", explicaba al mismo tiempo que silenciaba el teléfono.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario