sábado, 18 de octubre de 2014

WTA MOSCÚ: PAVLYUCHENKOVA EN LA FINAL

La rusa defenderá la casa
Mientras la temporada WTA va pasando sus últimas páginas, Anastasia Pavlyuchenkova (30ª) atraviesa su propio reseteo. La rusa llegaba a Moscú con solo dos victorias en sus últimos siete partidos y un acumulado de 8-12 desde Roma, pero recuperó impulso en casa con un par de buenos triunfos y este sábado cimentó la levantada con el avance a su primera final en suelo local.

Pavlyuchenkova superó por 6-2 y 6-2 a la checa Katerina Siniakova (128ª), otra Sub 18 que desde el próximo lunes se sumará al Top 100 de la WTA.

En la semana, la rusa también había detenido la marcha de Ana Konjuh, Alison Riske -que llegaba como campeona de Tianjín- y su compatriota Vitalia Diatchenko, que venía de tumbar a Dominika Cibulkova, la N°1 del torneo.

Ahora, la ex N°13 del mundo buscará darle al certamen su primera campeona local desde 2007, cuando festejara Elena Dementieva.

Su último obstáculo será la rumana Irina Camelia Begu (61ª), que sorprendió a Lucie Safarova (17ª) por 7-6 (5), 1-6 y 6-3 y jugará su primera final en más de dos años.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario