miércoles, 22 de octubre de 2014

PERÚ F9: ECHAZÚ EN CUARTOS DE FINAL

Echazú único peruano en sencillos
Sigue en carrera. Nueva victoria peruana en el marco de la “Copa Regatas San Antonio”, último torneo de la temporada en la categoría US 10K, con el acceso de la primera raqueta nacional Mauricio Echazú a los cuartos de final. En tanto Sergio Monges y Juan Pablo Varillas se quedaron en segunda ronda.

En el segundo turno de la jornada del miércoles, Echazú (435° ATP) siembra 6, dejo en el camino por 2-1, con algo de trabajo extra al boliviano Federico Zeballos (654°), consiguiendo el pase a la siguiente fase.

En esa instancia ‘garrita’ se medirá frente al verdugo del juvenil Juan Pablo Varillas (664°), quien se le escapó la victoria, ante el buen accionar del aguerrido brasileño Eduardo Dischinger (730°), quien se quedó con el triunfo por 2-6, 7-6 (4) y 6-4.

Otros de los peruanos que perdió el paso en la fecha fue Sergio Monges (956°) quien cayó en sets corridos ante el australiano Michael Linzer (490°) seimbra 5 del torneo.

Vallebuona y Sáez en semifinales de dobles

Avanzaron sin jugar. El peruano Duilio Vallebuona y el chileno Juan Carlos Sáez, avanzaron a las semifinales de la modalidad, ante el retiro de uno de los integrantes de la dupla compuesta por los colombianos Felipe Escobar y Juan Montes.

En el último turno de la jornada, Jorge Brian Panta y Juan Pablo Varillas, no pudieron vencer a la dupla brasileña integrada por Eduardo Dischinger y Tiago Lopes.

PERÚ F9: US $ 10,000 “Copa Regatas San Antonio”
Club de Regatas Lima - Cañete (arcilla roja)
SINGLES - R2
Mauricio ECHAZU (PER) [6] a Federico ZEBALLOS (BOL) 6-3, 3-6 y 6-3
Michael LINZER (AUT) [5] a Sergio MONGES (PER) 6-2 y 6-1
Eduardo DISCHINGER (BRA) a Juan Pablo VARILLAS (PER) 2-6, 7-6 (4) y 6-4

DOBLES - Cuartos de Final
Duilio VALLEBUONA (PER)[3]/ Juan Carlos SÁEZ (CHI)[3] a Felipe ESCOBAR (COL)/Juan MONTES (COL)  Retiro

Eduardo DISCHINGER (BRA) /Tiago LOPES (BRA) a Jorge Brian PANTA (PER) /Juan Pablo VARILLAS (PER) 6-4 y 6-4

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario