domingo, 19 de octubre de 2014

CILIC ALZA UN NUEVO TÍTULO EN MOSCÚ

Campeón & finalista
Festejo croata en el ATP moscovita. Marin Cilic (8° del ranking mundial) se quedó con el ATP de Moscú al vencer al español Roberto Bautista Agut (16°) por 6-4 y 6-4.

En una hora y 24 minutos de juego, Cilic logró quedarse con la victoria, luego de aprovechar dos de cuatro chances de quiebre y levantar seis oportunidades, a partir de sus potente servicio (10 aces).

De esta manera, el duelo de nacidos en 1988 quedó para el pupilo de Goran Ivanisevic

Así, el croata concluye de la mejor forma la semana en la que fue confirmado oficialmente su lugar en las Finales ATP de Londres, con la conquista del Abierto de los Estados Unidos como punto más alto de su temporada y su carrera.

Cabe recordar que el croata, segundo favorito en Moscú, había estado set y quiebre abajo ante Mikhail Kukushkin (74°) en semifinales, pero terminó imponiéndose por 4-6, 6-3 y 6-2.

Este domingo, en la 22ª final de su vida a nivel ATP, ganó su cuarto título del año y 13° en su carrera (seis bajo techo), ya que en esta temporada también ganó en Zagreb y en Delray Beach.

Para el pupilo de Javier Piles, en cambio, ahora su récord en finales ATP es 2-2 (2-1 en 2014). A pesar de la derrota ascenderá al 14º lugar del ranknig mundial, lo mejor de su carrera.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario